ClassicGes 6

DISPONIBILIDAD : SOLICITAR INFORMACIÓN +34 646 46 16 43

ClassicGes 6 es el programa de gestión que tu negocio necesita. Su extensa trayectoria en el mercado proporciona eficacia hasta en los pequeños detalles. Un sistema rotundo basado en la experiencia real de más de 65.000 usuarios y el desarrollo de funciones específicas con tecnología propia.

Mas detalles

Solo online
Nuevo
 
Mas información

Circuito de compras y ventas

Emite con eficacia presupuestos, pedidos, albaranes y facturas de entrada y salida. Puedes incluir el logotipo de tu empresa en las facturas con facilidad.

Gestión de artículos

Trabaja con tallas y colores, control de stock, políticas de precio por cliente, número de lote y caducidad. Soporta un amplio stock y múltiples almacenes.

Clientes y proveedores

Incluye CRM, gestión de reservas y perfiles de cliente. Las ventanas se ordenan por colores para facilitar la gestión de documentos y funciones.

Control horario

Registra las entradas y salidas de tus trabajadores, desde la oficina o desde aplicación móvil (para la app es necesario disponer de ClassicAIR 6).

TPV

Terminal Punto de Venta para Comercio, TPV Táctil específico para Hostelería y app para TPV Móvil (para la app es necesario disponer de ClassicAIR 6). Compatible con todos los dispositivos locales.

Amplia gestión de procesos productivos

Incluye ficha de escandallo para la fabricación en serie, partes de producción a medida para conocer el coste real de los proyectos, gestión de expedientes y trazabilidad de productos.

Una herramienta especializada

Elige la versión adecuada a tu negocio entre cuatro modelos de programa. Gestión, Comercio TPV, Hostelería y Fabricación Autónomos Profesionales son configuraciones específicas por sector comercial.

 
CONFIGURABLE

Crea un ClassicGes 6 propio para tu empresa.

Puedes activar módulos de gestión sin coste adicional y personalizar funciones o ventanas con el entorno de programación Core Light.

Edita los formatos de impresión incorporando tu color corporativo y el logotipo de la empresa con facilidad.

El aliado online

El programa para conexión remota ClassicAIR 6 permite acceder a los datos de tu ClassicGes 6 a través de internet. La conexión es 100% segura porque los datos no se mueven del ordenador principal. Con ClassicGes 6 y ClassicAIR 6 además, puedes crear tu propia tienda online profesional y disponer de las Apps para móvil Control Horario Móvil, TPV Móvil Hostelería e Inventario Móvil.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out