Garantías

Ofrecemos 1 año de garantía en nuestros productos de segunda mano o reacondicionados durante el que podrás reparar cualquier fallo de fabricación sin coste alguno.

Recuerda que para que tu producto esté en garantía tiene que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
  • En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocado por el borrado del mismo. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

 

LA GARANTÍA PIERDE SU VALOR:

Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra. Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio equipo garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE GARANTÍA?

Si el fallo del producto está cubierto por la garantía, nos encargaremos de arreglarlo sin coste alguno para ti.

Si el producto es irreparable o el coste de la reparación supera al valor del producto nuevo, te ofreceremos un cambio o el abono de tu compra. Todo en un plazo máximo de 15 días y si hay cualquier cambio, te informaremos.

 

¿CÓMO SE REALIZA UNA DEVOLUCIÓN?

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ENTRA EN TU CUENTA

  • 1.1. Localiza el pedido en HISTÓRICO DE PEDIDOS
  • 1.2. Selecciona el producto a devolver.
  • 1.3. Indica el motivo de la devolución
  • 1.4. Click en realizar RMA
  • 1.5. Espere la confirmación de aceptación de la devolución. No envíe el producto antes de nuestra confirmación.
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PREPARA EL PAQUETE

  • 2.1. Guarda el producto completo, con su caja y accesorios originales, en una caja resistente o en la que recibiste el pedido
  • 2.2. Imprime la etiqueta que te habremos enviado por email.
  • 2.3. Pega la etiqueta en el exterior de la caja y ciérrala con precinto
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ENVÍA EL PAQUETE

  • 3.1. Si solicitaste la recogida, nuestra agencia pasará a recogerlo en la fecha que indicaste
  • 3.2. Si lo envías por tus medios, esperaremos su llegada
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RECIBE EL REEMBOLSO O UN REEMPLAZO

  • 4.1. Si  el producto no te gustaba, al llegar el paquete te devolveremos el dinero que pagaste
  • 4.2. Si se trataba de una garantía, te enviaremos una unidad nueva o haremos una reparación

 

 

¿QUÉ OCURRE SI LA REPARACIÓN ESTÁ FUERA DE GARANTÍA?

No te preocupes, también buscaremos la mejor manera de reparar tu producto. En este caso, el Servicio Técnico hará un presupuesto para repararlo y si estás de acuerdo procederemos a arreglar tu producto.

Si el presupuesto no te convence no estás obligado a aceptarlo. En ese caso te devolveremos tu producto sin reparar. En estos casos, deberás abonar los portes, que dependerán del peso del producto.


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