Envíos

Enviamos los pedidos, siempre, tras la confirmación del pago, excepto en los pagos contrarreembolso. 

  • España peninsular: hacemos envíos con entrega 48 horas al siguiente día hábil (*Plazo de entrega estimado), tras la expedición de la mercancía.
  • Canarias: realizamos los envíos en ciclos semanales cada jueves. Entregamos los pedidos en Gran Canaria y Tenerife el martes o miércoles siguiente. Por razones de gestión portuaria, en las demás islas se entrega miércoles o jueves.
  • Baleares: entrega en 48/72 horas hábiles, tras la expedición de la mercancía.
  • Ceuta y Melilla: Entrega entre 3 y 5 días hábiles, aparte del plazo que requiera la autoridad aduanera para inspección documental o física.
  • En la actualidad no realizamos entregas fuera de España.

 

Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

 

Regalos o envíos a otras localizaciones

Puedes enviar un regalo a casa de otra persona. O a ti mismo en tu lugar de vacaciones. De hecho, es posible que quieras poder enviar diferentes pedidos a diversas direcciones y no tener que escribirlas cada vez que compras.

  • Visita en tu cuenta la sección Mis Direcciones y busca el enlace "Añadir una nueva dirección"
  • Añade la nueva dirección de envío. Puedes convertirla en tu favorita si es tu dirección habitual
  • Cuando hagas tu nuevo pedido, elige la dirección de destino que quieras

NOTA:  Ten en cuenta, eso sí, que no es posible facturar a una dirección y enviar a otra con un régimen de impuestos distinto (por ejemplo, facturar para Canarias y enviar a península). Tanto la dirección de envío como la de facturación han de coincidir en este aspecto.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out